Servidores VPS Linux y Windows adaptables a tus necesidades. Seguridad y escalabilidad garantizadas.
La potencia de un servidor dedicado con las ventajas de la virtualización avanzada. Tu servidor con recursos garantizados administrado por nuestro equipo.
Fusión entre Hardware & Software
Trabajamos con una plataforma escalable y sistemas de multivirtualización, elige entre nuestros planes KVM que garantizan la alta disponibilidad de los recursos y un excelente rendimiento de todos nuestros VPS.
Servidores Privados VPS KVM con un rendimiento superior a un precio excepcional.
Linux VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Linux & Windows VPS
Servidores Privados VPS de
Nuestro Hardware de última generación te ofrece un fantástico rendimiento y alta fiabilidad. Disfruta de un excelente servicio de gran calidad sin caídas.
Agrega todos los que recursos que necesites a tu servicio sin preocuparte por las migraciones. Disfruta de una experiencia única diseñada a tu medida.
Linux (Centos, Debian, Ubuntu) o Windows (2012 - 2016)
Garantizado
Conexión de alta velocidad
Protegemos tu proyecto
Monitorización de todos los servicios
Respaldamos tu proyecto
Teléfono, ticket o email
adaptada a tu proyecto
Un VPS consiste en un servidor físico divido en varios servidores virtuales que funcionan de manera independiente compartiendo el mismo Hardware. Cada VPS cuenta con un sistema operativo propio e independiente y puede ser reiniciado sin afectar a los demás. Como el hardware es compartido, el coste de un servidor virtual es significativamente inferior al de un servidor dedicado.
La principal diferencia es que un servidor dedicado es un servidor físico, disponible solo para ti. Sin embargo, un servidor VPS es una maquina virtual independiente instalada sobre un servidor. Una ventaja de los VPS sobre los servidores dedicados es su escalabilidad, ya que sus recursos pueden ampliarse o reducirse con la misma flexibilidad y facilidad que en un alojamiento web compartido. En cambio, el mismo proceso en un servidor dedicado requiere una intervención manual, lo que aumenta significativamente su coste.
Todos nuestros modelos de servidores VPS cuentan con una dirección IP propia y trafico ilimitado, con lo cual las principales diferencias están en el espacio en disco y la memoria RAM. A la hora de elegir un modelo de VPS lo correcto es basarse en las necesidades de tu proyecto con el fin disponer de los recursos necesarios. Recuerda que una de las ventajas de los servidores VPS es un gran escalabilidad, podrás aumentar o reducir los recursos de tu VPS siempre que sea necesario. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de técnicos cualificados estará encantado de poder ayudarte.
Se trata de un servidor VPS con una unidad de disco duro de estado solido. Los SSD destacan por sus altas prestaciones de lectura y escritura, resisten mejor a las vibraciones que los discos duros tradicionales SATA. En la práctica utilizando un VPS con SSD el acceso a los datos ubicados en el disco duro será mucho más veloz.
Tras realizar el pago, en un período entre 12 y 48 horas te enviaremos un correo con los datos de acceso que necesitas para empezar a trabajar con tu servidor VPS.
En WebUp Hosting siempre estamos cerca de ti. Nuestro equipo de profesionales se encarga de ayudarte en todo lo que necesites incluido en la migración de tú VPS si vienes de un proveedor con cPanel.